Nosotros

“Horneamos felicidad para endulzar la vida! “

Nuestra Historia

Somos una pastelería con una gran dedicación y amor por lo que hacemos. Nacimos con la idea de preparar tortas personalizadas, utilizando creatividad y excelentes recetas para elaborar productos deliciosos, lindos e inolvidables para cada cliente. Con el tiempo nos hemos ampliado ofreciendo clásicos de la pastelería tradicional y deliciosos postres para el día a día.

Misión

Crear productos deliciosos y de excelencia.
Nos conectamos con nuestros clientes, innovando en técnicas y recetas, trabajando día a día con ingredientes frescos y de primera calidad, para así, poder entregar una experiencia única e inolvidable de sabor y belleza.

Visión

Ser una pastelería que se caracterice por su gran dedicación, ingredientes de calidad y amor por lo que horneamos, brindando así un sello de calidad y arte en cada una de nuestras preparaciones.

Pasión

Somos felices porque amamos
lo que hacemos y ver a nuestros clientes felices

Responsabilidad

Con nuestros clientes, trabajadores, nuestro entorno y con nuestro planeta

Excelencia

Comprometidos a dar productos de excelente calidad, con los mejores ingredientes y técnicas

Innovación

Nos mantenemos constantemente creando y capacitándonos

maca

Macarena Garfias

Cheff Pastelera

Sabores, aromas, colores, armonía y equilibrio, son los conceptos que han guiado  el desarrollo de nuestra chef en el mundo de la pastelería.
Su incansable búsqueda por nuevos sabores, la ha dotado de una importante experiencia internacional tanto en el Viejo continente,  como en toda América. Teniendo siempre la excelencia como énfasis en su desarrollo profesional, sumado a su compromiso, responsabilidad y un gran talento por la profesión que ama, le ha permitido diferenciarse y satisfacer puntual y adecuadamente a cada uno de nuestros clientes.